cargador
Cargando...

Nuestro Blog.

Disfruta de publicaciones actuales sobre el mundo del email marketing.

11 consejos para redactar líneas de asunto efectivas.

Comprender ese primer impacto que la línea de asunto tendrá en su audiencia es realmente importante. Después de todo será lo primero que leerá su contacto donde tomará la decisión de “abrirlo” y su embudo de email marketing continuaría o podría ser la última acción que realice en su correo antes de presionar “eliminar”.

Leer Más

3 razones de inactividad o perdida de compromiso de tus suscriptores.

Un programa de email marketing exitoso comienza y termina con el compromiso de sus suscriptores y asegurarse que estén recibiendo y leyendo sus correos electrónicos es un paso clave para fomentar el compromiso. Dos de las medidas más importantes del éxito son la ubicación en la bandeja de entrada y el engagement van de la mano.

Leer Más

Fabulosa plantilla responsive para tus mensajes.

Sabemos la influencia de los dispositivos móviles en el email marketing actual y el diseño responsive es más que un requisito fundamental. Y esto no es difícil de entender ya que numerosos estudios demuestran que la tendencia móvil es imparable. No considerar la adaptabilidad como un elemento clave en la estrategia garantizará perder una potencial taza de interacción.

Leer Más

5 sitios para inspirar el diseño de tu email.

Sí a la hora de armar tu campaña y cuando necesitas llegar a un diseño de correo perfecto te encuentras bloqueado y ya sea porque estas empezando desde cero para ti o para un cliente, una buena inmersión te puede ayudar a inspirarte. Aquí te compartimos un listado de sitios recomendados.

Leer Más

Cómo iniciar con una base de datos limpia.

Si has recolectado tus contactos y nunca les has enviado, si ha pasado más de dos meses sin mandarles un email, si tu formulario no tiene doble opt- in o quizás porque una persona digito mal los datos de transcripción recomendamos comenzar con una buena limpieza y control de tu base de datos.

Leer Más